¡Muy buenas, familias! ¿Cómo estáis?
Queríamos contaros que el pasado jueves, 5 de octubre, nuestra AMPA tuvo la oportunidad de reunirse con el Delegado de Educación en la sede de FAMPA Huelva. El orden del día que propusimos como AMPA fue tratar la problemática que estamos teniendo con los recursos asignados al ciclo de Infantil.
Como sabéis, previamente enviamos dos escritos que no fueron respondidos, pero sobre los que sí pudimos hablar en esta reunión cara a cara. Lamentablemente, no nos han solucionado nada y la situación sigue siendo la misma en nuestro cole. Nos piden paciencia y que confiemos en que están haciendo todo lo posible con el dinero del que disponen. Además, nos afirmaron que están a la espera de unos fondos europeos que, esperemos, lleguen en algún momento. No sabemos si finalmente nos darán alguna solución; lo que sí hemos podido comprobar de primera mano (y esto también es importante decirlo) es que existe un compromiso real por parte de las personas que trabajan en Delegación y que están al tanto de las situaciones de todos los coles de la provincia. Nuestra sensación fue positiva, y el trato muy cercano.
Por otro lado, y aunque no es consuelo, somos conscientes de que hay otros coles en situaciones más límite que el nuestro y, por lo tanto, están más arriba en el orden de prioridades. Aun así, no nos rendiremos y vamos a continuar demandando lo que nos corresponde en otras administraciones competentes.
Esta tarde, martes día 10, tenemos una reunión de la Junta Directiva donde, entre otras cosas, decidiremos el siguiente paso a seguir. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, y así vamos a seguir hasta agotar todas las opciones. Gracias por vuestra comprensión y paciencia.